Monday, August 22, 2016

El Abogado Nathan Bogart en La Zeta 95.7 FM


Como recordatorio, queremos publicar que nuestro abogado, Nathan Bogart estará, como cada Lunes, en 95.7 FM La Zeta hablando sobre temas de inmigración y contestando todas sus preguntas.  Todos están invitados a llamar y hacer sus preguntas sobre cualquier tema de inmigración.

Desde 2015, el abogado Nathan ha estado participando en la Zeta cada Lunes.  Su programa se escucha en toda la area del noroeste de Arkansas y el suroeste de Misuri.  El programa es un servicio a la comunidad inmigrante de nuestra región y esta abierto a todos los que tengan preguntas.

Cada semana, el programa esta seguido por un podcast especial, Inmigración Arkansas, donde el abogado Nathan habla con más profundidad sobre temas importantes que salieron en la radio, y una serie de videos hablando de temas comunes de inmigración.  

Arkansas Immigration Associates, es un grupo de abogados dedicado exclusivamente a casos de inmigración.  Es parte de la familia de oficinas Petty & Associates, una oficina de abogados de inmigración con más que 20 años de experiencia y con su oficina principal en Dallas.  También tiene oficinas en Bogotá y Medellín.  

No comments:

Post a Comment