Friday, August 19, 2016

Revisitamos La Visa U

Esta semana, regresamos a la visa U después de un largo descanso sin de tal vez el beneficio más amplio de inmigración.  También tocamos a la residencia condicional, la naturalización, la capacidad de hijos de pedir a sus padres, peticiones de ciudadanos para sus hermanos y qué hacer cuando un pariente está amenazado en su país.  Como siempre, compartimos noticias e información especial para la comunidad inmigrante y doy mi tip de la semana para evitar el fraude notarial.  Es información gratís, ¡Que la disfruten!


Abogado Nathan Bogart es un abogado de inmigración de Arkansas Immigration Associates.  Se enfoca exclusivamente en temas de inmigración, incluyendo deportaciones, peticiones familiares, visas de inversión, ciudadanía y opciones humanitarias.

Arkansas Immigration Associates, es un grupo de abogados dedicado exclusivamente a casos de inmigración.  Es parte de la familia de oficinas Petty & Associates, una oficina de abogados de inmigración con más que 20 años de experiencia y con su oficina principal en Dallas.  También tiene oficinas en Bogotá y Medellín.  

No comments:

Post a Comment