Thursday, September 1, 2016

La Hora Legal con Roy Petty en Radio Luz


Recordamos a todos que hoy mismo, como cada Jueves, a las 3´00 de la tarde el abogado Roy Petty estará presentando La Hora Legal en 102.5FM Radio Luz en Dallas y Fort Worth.  Todos pueden llamar y hacer sus preguntas sobre cualquier tema de inmigración.

La Hora Legal lleva más que quince años como parte de la comunidad inmigrante de Dallas-Fort Worth y el norte de Texas.  

Petty & Associates, PLLC es un grupo de abogados dedicados exclusivamente a casos de inmigración.  Con oficinas en DallasArkansasBogotá y Medellín, representamos a clientes en cada tipo de caso de inmigración dedicándonos a precios razonables, servicio al cliente y trabajo de la más alta calidad.   

1 comment:

  1. "Estoy muy contento con el servicio de préstamo del Sr. Lee y sus sugerencias me han ayudado a conseguir un muy buen acuerdo de préstamo hipotecario. Estaré encantado de recomendar sus servicios a mis amigos que están buscando un préstamo."
    No vayas a ningún otro sitio si estás buscando un préstamo. El Sr. Lee es el mejor. Recomiendo encarecidamente sus servicios. El mejor que he tenido el placer de trabajar con su préstamo de bajo interés. "Este es el contacto del Sr. Lee, por si alguien aquí está buscando un préstamo. +1-989-394-3740. & Email: 247officedept@gmail.com


    ReplyDelete