Thursday, September 17, 2015

Petty & Associates anuncia su nueva oficina en el noroeste de Arkansas


Petty & Associates, PLLC tiene orgullo poder anunciar una nueva oficina en el noroeste de Arkansas. Esta es la cuarta oficina en adición a las oficinas de Dallas, Bogotá y Medellín.  La oficina en Arkansas se conocerá como Arkansas Immigration Associates.   
Petty & Associates lleva al noroeste de Arkansas una experiencia profunda representando a individuos, familias y negocios en amplia gama de asuntos de inmigración, incluyendo peticiones familiares, perdones, perdones provisionales, proceso consular, ajuste de estatus, peticiones de empleo, acción diferida, DACA, visas U, TPS, asilo político, visas juveniles y defensa en contra de deportación, incluso representación de los que han sido detenidos por inmigración.  

Petty & Associates tiene una larga historia de ofrecer cuotas fijas y planes de pago a todos nuestros clientes.  Trabajamos con nuestros clientes para obtener los mejores resultados posibles.
La oficina de Arkansas será dirigida por el abogado Nathan Bogart, quién tiene su licencia de practicar leyes en Arkansas y quién es miembro de la barra de abogados de Arkansas.  El abogado Bogart empezó su carrera legal en el noroeste de Arkansas y regresa con una experiencia diversa, habiendo trabajado en Dallas, Kansas City y Amarillo.
Antes de juntarse al Arkansas Immigration Associates en 2014, él enfocaba su práctica en temas de inmigración en Matthews, Campbell, Rhoads, McClure & Thompson, P.A. en Rogers (2010-2012).  El abogado Bogart también manejaba su propio bufete de inmigración, Bogart Imigration Law, LLC en Kansas City (2012-2014).  Él recibió su B.A. de la universidad de Arkansas y asistió la facultad de la derecha de la universidad de Arkansas donde trabajaba en la clínica de inmigración.
La información de contacto de Arkansas Immigration Associates es:

2592 N. Gregg Avenue, Suite 16
Fayetteville, AR 72703
Phone #: (479) 439-4900

No comments:

Post a Comment